Hasta 5 mil 535 pesos cuesta un boleto para la final

Hasta 5 mil 535 pesos cuesta un boleto para la final

Comparte con tus amigos










Submit

Conoce los detalles y promociones para el encuentro de León vs Atlas


Con precios en los cielos y golpes por boletos se vive el previo de la final de la Liga MX Atlas vs León en las taquillas del estadio Jalisco. Los rojinegros vuelven a la instancia desde 1999 cuando cayeron ante Toluca en penales.

Precios por los cielos para la final Atlas vs León

Este lunes, se dieron a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta que tiene fecha del 12 de diciembre y que van desde los 975 pesos hasta los 5 mil 535 pesos en precio regular.

Además, se presentaron cuanto rangos de precios con descuentos de 35%, 45% y 50% dependiendo del tipo del “Pase Rojinegro”, esto para priorizar a los aficionados abonados.

La venta de los boletos al público general iniciará el jueves 9 de diciembre, mientras que los que cuentan con abonos inició el domingo 5 de diciembre hasta el miércoles 8 del mismo mes.

Gracias a su gran torneo y terminar la fase regular como segundo de la tabla de posiciones, los zorros recibirán el partido de vuelta en el Estadio Jalisco, por lo que miles de sus aficionados querrán se parte del partido en el que pueden ver a su equipo alzando el trofeo.

Golpes por boletos para la final Atlas vs León

La euforia por el pase del Atlas a la Final del futbol mexicano ha sido tal, que la afición se volcó con todo a las taquillas del Estadio Jalisco y a los distintos puntos de venta con la intención de conseguir la tan anhelada entrada.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que este lunes al filo del mediodía, se registró un connato de bronca entre grupos de animación y presuntos revendedores. La bronca se presentó justo a las afueras del Estadio Jalisco, en donde se presentaron incluso detonaciones de arma de fuego, agresiones con palos y puñetazos.

La fuerza pública tardó en llegar, pero hasta estos momentos ya se hicieron presentes, intentando poner calma. Por cierto que la venta arrancó para los aficionados que cuentan con su Pase Rojinegro y desde muy temprano se registraron largas filas. En estos instantes la venta está detenida, con la intención de que los ánimos se tranquilicen. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit