Hasta los panteones entregó descuidados Adela Román

Hasta los panteones entregó descuidados Adela Román

Comparte con tus amigos










Submit

Se va a gestionar la construcción de un velatorio en El Coloso


Marisol Rentería

Los panteones en Acapulco los encontramos descuidados, denunció el director de Panteones y Velatorios municipal, Rafael García Cipriano.

“La verdad muy descuidados, muy desatendidos, estamos haciendo los recorridos y empezamos la limpieza el 4 de octubre”.

En otros temas, anunció que ante la demanda de inhumación que ha generado la pandemia del COVID-19, se está contemplado ampliar un área en el panteón El Palmar y también la construcción de un velatorio en la Unidad Habitacional El Coloso.

En tanto, al comportamiento y la demanda de inhumaciones por COVID-19, informó que las cifras se mantienen a la baja en este Semáforo verde.

“Del 1 al 10 de octubre tenemos diez inhumaciones en el panteón de Las Cruces y de COVID fueron dos nada más. En el Palmar llevamos seis inhumaciones, pero ahí ninguno por Coronavirus”.

Finalmente, informó que al asumir el cargo en la dirección de Panteones y Velatorios encontró una plantilla de 31 trabajadores, “de los cuales estamos identificando en las áreas correspondientes, porque hay cuatro comisionados y otros que se te tienen que integrar para que nos ayuden con los trabajos”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit