Hay “democracia interna real” en Morena, dice Mario Delgado tras resolución sobre candidatura de Félix

Hay “democracia interna real” en Morena, dice Mario Delgado tras resolución sobre candidatura de Félix

Comparte con tus amigos










Submit

El senador con licencia no ha perdido sus derechos políticos


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, consideró que dentro del partido existe una “democracia interna real”,

El viernes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, ordenó la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Al respecto, el dirigente nacional del partido, se pronunció en redes sociales y consideró que la resolución es una muestra de que existe una “democracia interna real” en Morena.

“En nuestro partido tenemos una democracia interna real. La @CNHJ_Morena ha instruido a la comisión de elecciones la reposición del procedimiento de evaluación del perfil del candidato. Una vez que se notifique y conozcamos los detalles plantearemos una ruta para su cumplimiento”, publicó en Twitter.

Esta resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena frena por el momento la candidatura de Félix Salgado Macedonio, quien es señalado de abuso, acoso y violación.

Sin embargo, el senador con licencia puede volver a competir en el procedimiento interno ya que la comisión precisó que “los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados”, por lo que éste “no pierde sus derechos políticos“, así que podrá volver a optar a ser candidato en ese nuevo proceso que deberá convocar la Comisión Nacional de Elecciones de la formación.

Comparte con tus amigos










Submit