Hay que despertar al tigre, le dicen a Pablo Amilcar en la colonia Zapata

Hay que despertar al tigre, le dicen a Pablo Amilcar en la colonia Zapata

Comparte con tus amigos










Submit

“Vecinos le expresaron que el partido Movimiento Regeneración Nacional “está dando el ejemplo de que sí se puede ser honesto y combatir la corrupción”


Arturo Parra

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata recibieron la visita del candidato a diputado federal por el Distrito 04 de Acapulco, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, a quien le manifestaron su apoyo y señalaron que para defender el triunfo de Morena “hay que despertar al tigre, porque con ustedes ya vimos el cambio”.

En su recorrido por esa popular colonia de la periferia de Acapulco, los vecinos le expresaron que el partido Movimiento Regeneración Nacional “está dando el ejemplo de que sí se puede ser honesto y combatir la corrupción”.

Asimismo, le manifestaron que están informados de todos los beneficios que se han logrado con el gobierno federal, y por ello ratificaron su respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación. “Hay que despertar al tigre; con ustedes ya vimos el cambio y somos nosotros, el pueblo, los que lo vamos a defender”, expusieron.

Por su parte, Pablo Amilcar Sandoval señaló: “Venimos a pedirles su apoyo porque queremos dar continuidad al proceso de reformas constitucionales desde el Congreso de la Unión; queremos legislar para garantizar el derecho humano de acceder al agua en Acapulco y que haya suficiente presupuesto”.

“También -añadió- vamos a revisar las tarifas eléctricas que se pagan en Acapulco y visibilizar el trabajo que realizan las mujeres en sus hogares, para que haya igualdad de oportunidades”.

 

Comparte con tus amigos










Submit