Héctor Astudillo pide a población prevenirse ante lluvias en Costa Grande

Héctor Astudillo pide a población prevenirse ante lluvias en Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador de Guerrero sostuvo una reunión de evaluación con alcaldes, Fuerzas Armadas y autoridades estatales debido a las fuertes lluvias en la región


ZIHUATANEJO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo esta mañana una reunión de evaluación con alcaldes de los municipios de Tecpan, Petatlán, Atoyac, Zihuatanejo y La Unión, todos pertenecientes a la región Costa Grande del estado.

Durante una mesa de trabajo en dicha región, también estuvieron presentes las Fuerzas Armadas, delegados federales, así como funcionarios estatales para revisar afectaciones por las pasadas lluvias registradas en el estado.

El mandatario estatal, indicó que hasta el momento el único reporte de daños es por la caída de un puente ubicado a la altura de la comunidad El Zapote, en Coyuca de Benítez, lo que ocasionó la suspensión de la circulación en este tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Invitó a las autoridades municipales a sostener reuniones preventivas con los Consejos de Protección Civil y pidió a la población estar alerta, debido a la formación de otra perturbación atmosférica frente a las costas de San Jerónimo, Zihuatanejo y La Unión.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos










Submit