Heidi Klum y Tom Kaulitz, 17 años menor que ella, se casan

Heidi Klum y Tom Kaulitz, 17 años menor que ella, se casan

Comparte con tus amigos










Submit

La modelo de 46 años compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram del momento en que se llevó a cabo la ceremonia en un lugar donde predominó el color blanco y los adornos florales


MÉXICO.- La modelo Heidi Klum y el compositor y guitarrista Tom Kaulitz llevaron a cabo su unión y compartieron en redes sociales la alegría del momento en que juntaron sus vidas vestidos de blanco.

La modelo de 46 años compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram del momento en que se llevó a cabo la ceremonia en un lugar donde predominó el color blanco y los adornos florales. En la imagen están ella y el integrante de Tokio Hotel, de 29 años, besándose y abrazándose.

 

A finales de diciembre de 2018 la modelo de Victoria’s Secret anunció a través de la red social de la camarita que le había dado el “sí” a Kaulitz para que contrajeran nupcias.

En víspera de navidad Klum compartió la imagen en la que con un simple “I said yes” mostró la alegría que había entre ambos así como su cercanía.

A través de Instagram Heidi Klum muestra que llevan una relación muy buena e incluso han viajado juntos a distintas partes, así como que Bill Kaulitz, hermano de Tom y vocalista de Tokio Hotel, está cerca de ellos.

Comparte con tus amigos










Submit