Hemos gobernado Acapulco con mucho amor, ahora vamos por la reelección: Adela Román Ocampo

Hemos gobernado Acapulco con mucho amor, ahora vamos por la reelección: Adela Román Ocampo

Comparte con tus amigos










Submit

La presidenta municipal de Acapulco reafirmó su aspiración por la reelección en el cargo


Marisol Renteria

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, reafirmó su aspiración en la reelección, “para mi es muy grato escuchar que la gente te lo diga y te lo pida”.

Durante un recorrido que realizó este martes por poblados de la llamada Ruta del Sol, en la zona rural de Acapulco, aseguró que esta decisión no está siendo contemplada únicamente por su equipo político, “esto tiene que ser una decisión que salga de la conciencia de la ciudadanía, de la población, que te digan, sabes qué, reconocemos tu chamba, para mi es muy grato escuchar a gente tan humilde”.

Reconoció que en estos dos años no ha sido fácil gobernar Acapulco, pues se ha encontrado con una realidad de mucha marginación, miseria, mucha pobreza y muchas necesidades, aunado a un presupuesto raquítico. Pero agradeció la petición que le han echo algunas organizaciones para su reelección.

“Vamos a buscar la reelección porque ya nos han estado buscando organizaciones de profesionistas, pescadores, prestadores de servicios, hay gente que me dice, licenciada usted ha hecho bastante, falta comunicarlo… y efectivamente”, señaló la alcaldesa.

Por otro lado, informó que recientemente recibió al comisario municipal y al comisariado ejidal de Xaltianguis, donde hizo un compromiso muy especial.

“Les vamos apoyar económicamente para que se hagan las instalaciones de la Guardia Nacional, para comprar el terreno. Vendré a hablar con la gente de esta parte de Acapulco, porque la gente quiere seguridad, y ya hay presupuesto para que se construya ese cuartel, autorizaron cuatro para Acapulco, uno en que la obra va rápido y este que sería el segundo en Xaltianguis, otro en la zona Poniente y buscaríamos otro espacio para el cuarto cuartel”.

Asimismo, anunció que su gobierno está analizando el retorno de los comedores comunitarios por lo delicado de la pandemia a causa del Covid-19 y lamentó la negativa de algunas empresas y ciudadanos que siguen de fiesta en el puerto.

“Espero que la gente tome conciencia de que estamos ante una pandemia en la que está de por medio la vida y no nada más del impertinente, sino de su familia que no tiene la culpa de su falta de responsabilidad”.

Comparte con tus amigos










Submit