Herido por un clavo, Unai Bilbao de los Rayos del Necaxa

Herido por un clavo, Unai Bilbao de los Rayos del Necaxa

Comparte con tus amigos










Submit

El defensa resultó lesionado por un clavo que a la altura de su rodilla le provocó una cortada


El zaguero de los Rayos del Necaxa, Unai Bilbao, sufrió una lesión por causa de un enorme corte a la altura de la rodilla derecha durante el partido contra el Atlético San Luis durante una jugada en la que cayó sobre un anuncio que fueron puestos a lado de las porterías en unas lonas sobre el césped, estas mismas se encuentran aseguradas al terreno de juego con estos clavos.
Uno de los ‘seguros’ fue el causante de la herida del defensor de los Rayos, quien tras su salida al minuto 75 de tiempo corrido por la profundidad de la cortada, tuvo que ser llevado de emergencia por el cuerpo médico del equipo hidrocálido.
La Liga MX ya ha comunicado que se encargará de la investigación sobre lo sucedido en el Estadio Victoria, puesto que aparentemente una publicidad se encontraba mal colocada.

Tras viralizarse en redes sociales, el reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, mostró el enorme clavo con el que el jugador Bilbao se afectó la pierna, evidenciando el nivel de peligrosidad de estos artefactos en una zona tan cercana al terreno de juego.

“Este es el clavo con el que Unai Bilbao sufrió la lesión el día de hoy ante San Luis, son utilizados para fijar las lonas publicitarias que se ubican a un costado de las porterías”, publicó el reportero Juan Carlos Zamora.

“Para la LIGA MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Club Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club”, reportó la Liga MX, por lo que quedará pendiente saber sí estas lonas publicitarias seguirán siendo colocadas en los campos de juego de los estadios del Futbol Mexicano o se buscarán otro tipo de seguros para su colocación.

Comparte con tus amigos










Submit