Hermanos cortan árboles para construir su vivienda

Hermanos cortan árboles para construir su vivienda

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Dos personas talaron seis palmeras de 15 años de vida y un roble que tenía 25 años de antigüedad para construir su casa en el fraccionamiento “La Virgen”, ubicado al oriente de Chilpancingo.

Los vecinos inconformes que viven en la avenida Los Gobernadores, en el fraccionamiento mismo, informaron que ya interpusieron una demanda ante la Fiscalía General de República (FGR) y la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Chilpancingo en contra de Pánfilo Sánchez Almazán y su hermano por el desastre ecológico que ocasionaron.

Explicaron que los hermanos Sánchez Almazán mandaron a corta los árboles, a pesar de que estaban plantados en un área verde y no era parte de sus terrenos.

Asimismo, denunciaron que el ecocidio empezó a llevarse a cabo el 29 de marzo, con la tala de árboles que no estaban dentro de su área común.

Por último, los vecinos enardecidos exigieron que el Ayuntamiento capitalino castigue severamente a los dos hermanos, conforme a la ley, y a su vez, se pueda resarcir todo el daño que ocasionaron.

Comparte con tus amigos










Submit