HGC Nutrición Natural Centro de Atención a Clientes Chilpancingo

HGC Nutrición Natural Centro de Atención a Clientes Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Y se llegó el día, nuestro Centro de Atención a Clientes HGC Chilpancingo se encuentra funcionando en horario corrido de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a sábado, en la calle 5 de Mayo, entre Dr. Liceaga y Amado Nervo, en el Centro de la Capital.

Nuestra Distribuidora Grado Esmeralda, autorizada para Chilpancingo y Acapulco, María Concepción Astudillo Silva, fue la encargada de cortar el listón inaugural de este nuevo establecimiento de la gran familia HGC Nutrición Natural.

También nos acompañaron Bertha Lorenzo Chino, Distribuidora Grado Esmeralda autorizada para San Marcos y por supuesto, nuestra líder Guadalupe Concepción López Distribuidora Grado Diamante.

HGC Nutrición Natural somos una empresa mexicana con diez años de experiencia en el mercado, donde miles de testimonios de éxito nos respaldan como líderes en la venta de productos para el cuidado de la salud y la belleza.

Te invitamos a que conozcas nuestra marca, en Chilpancingo de la mano de María Concepción Astudillo Silva, Mariana Salinas Hernández y Alberto Islas Barcelo… ¡y te atrevas a un cambio!

Twitter

@AstudilloSilva1

#YoSoyHGC

Facebook   

Hgc Concepcion Treviño Silva (https://www.facebook.com/concep.silva)

HGC Chilpancingo.centro

(https://www.facebook.com/HgcMconcepcionshapis/)

YouTube

María Concepción Astudillo Silva

https://www.youtube.com/watch?v=VcwLCd4VGXo

Ubicación

Calle 5 de Mayo entre dr. Liceaga y amado nervo col.centro

Tel.: 744 286 4462

mariaconcepcionastudillosilva@gmail.com

Comparte con tus amigos










Submit