Hieren a balazos a tres hombres y les roban un camión de carga

Hieren a balazos a tres hombres y les roban un camión de carga

Comparte con tus amigos










Submit

Poco después de las 5:00 de la tarde de este martes, tres hombres fueron heridos a balazos y despojados de un camión de carga en el que se trasladaban en los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Huziltepec, municipio de Eduardo Neri


El reporte policiaco indica que a la altura del kilómetro 247, sujetos desconocidos les dieron alcance en un vehículo compacto, quienes gritaron a los ocupantes del camión de carga que se detuvieran, pero el conductor no hizo caso y aceleró la marcha, por lo que les dispararon en repetidas ocasiones con rifles de alto poder.

Tras el ataque a balazos, los tres ocupantes del camión quedaron heridos y fue que orillaron la unidad.

Luego los hombres armados bajaron a los ocupantes del camión y se lo llevaron con dirección al sur.

Una llamada al número de emergencias reportó lo ocurrido y al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tres hombres lesionados y los trasladaron a un hospital de Chilpancingo, para su atención médica de urgencia.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional sector Caminos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Al cierre de esta información, la identidad de los lesionados no había sido revelada.

El camión blanco con placas del Estado de México, fue recuperado por policías luego de que los sujetos que lo habían robado lo abandonaron en el kilómetro 265 de la misma Autopista del Sol. A la unidad se le observaron orificios de bala en la puerta del copiloto y en el parabrisas, misma que fue remolcada en una grúa a un corralón.

A la altura de la zona conocida como Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, se observó que fue montado un retén con policías estatales y personal de la Fiscalía General del Estado. (Agencias)


Al cierre de la edición se confirmó la muerte de uno de los hombres heridos. 


 

Comparte con tus amigos










Submit