Hieren a balazos a una mujer en Aurrera Costera

Hieren a balazos a una mujer en Aurrera Costera

Comparte con tus amigos










Submit

Una mujer fue perseguida en la costera y para salvarse se metió a la tienda de autoservicio Aurrera, fraccionamiento Hornos, donde desconocidos le dieron alcance y le dispararon en el abdomen, por lo que cayó al piso y provocó el cierre momentáneo del lugar para evitar el pánico y huida de los clientes.

Según reportes de testigos los hechos ocurrieron al filo de la 18:49 horas, cuando se escucharon disparos de arma de fuego y una mujer cayó al piso, con la manos en el abdomen, mientras que el agresor salió huyendo, lo que todo se volvió en gritos de pánico, mientras que el personal de seguridad bajo la cortina para control a las personas.

Minutos después arribaron patrullas de las diversas corporaciones Policíacas, para auxiliar a la víctima y en una silla de ruedas la sacaron para ser llevada a un Hospital a bordo de una patrulla, pero de manera oportuna llegó una ambulancia y se encargó de su trasladado para su atención médica.

Por el momento no se reveló en la forma que se dieron los hechos, sólo se supo que la femenina fue herida de un disparo, cuyo estado de salud fue reportado como grave.

Comparte con tus amigos










Submit