Hieren a familia en la zona turística de Acapulco

Hieren a familia en la zona turística de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Vendedores ambulantes resultaron heridos luego de que hombres armados abrieran fuego contra ellos


Una familia de tres fue atacada a balazos por hombres armados en la zona Tradicional de Acapulco, a unos metros del zócalo.

El hecho se reportó minutos después de las 6 de la tarde en la franja turística cuando una llamada a los números de emergencia alertó a elementos policíacos por detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar encontraron que tres integrantes de una familia de oficio vendedores ambulantes fueron atacados a balazos, según testigos, por dos civiles armados.

El ataque dejó como saldo, al padre, Hugo Enrique “N” de 42 años herido de gravedad por impactos de bala en el tórax y pierna, por lo que fue trasladado en una ambulancia para su atención médica.

En tanto la madre, Laura Victoria N de 34 años fue lesionada en el antebrazo y pierna izquierda; mientras su hijo, Justin Enrique “N” de 14 años, tuvo rozones de bala en la espalda, fueron atendidos por personal de la Policía Turística.

El hecho se reportó en la playa Tlacopanocha donde la familia tiene su puesto de elotes frente al Barrio de la Candelaria.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal y Turística, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit