Hieren de bala a turistas en el Acapulco Diamante

Hieren de bala a turistas en el Acapulco Diamante

Comparte con tus amigos










Submit

La pareja de visitantes de la Ciudad de México fue baleada al resistirse al robo de su auto


Dos turistas de la Ciudad de México, un hombre y una mujer, fueron heridos de bala al resistirse al robo de su automóvil, un Audi de lujo, esto, en la zona Diamante de Acapulco.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de este domingo, cuando el conductor y su pareja se detuvieron para realizar compras en una tienda de conveniencia.

Precisamente al regresar y tratar de subir a la unidad, él fue encañonado por un delincuente que le disparó a quemarropa, la bala le pegó en el cuello; posteriormente también le dispararon a la mujer, por lo que cayó al piso, lo que al parecer asustó a los delincuentes que huyeron del lugar.

Como pudieron los dos heridos se subieron a su auto -que no se llevaron los delincuentes- y se trasladaron al Centro de la ciudad, y precisamente al llegar a la Base Naval solicitaron se les diera la atención y les brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fueron trasladados a un hospital privado donde quedaron bajo cuidado médico. Hasta el momento se ignora su estado de salud debido a que no hay carpeta de investigación. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit