Hogares invadidos por aguas negras

Hogares invadidos por aguas negras

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos solicitan el apoyo a la CAPAMA para extraer el agua contaminada


ACAPULCO.- Habitantes de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio denunciaron estar cansados del escurrimiento de agua negra sobre la calle Morelos.

El profesor Reyes Pita Flores manifestó que este foco de contaminación es provocado por una planta tratadora de aguas residuales ahí ubicada.

“La planta tratadora que ahí opera se sabe que es del Hotel Mayan Palace y ahorita que es temporada vacacional le abren para descargar su drenaje”.

Refirió que en estos momentos el agua contaminada rebasa las aceras, por ello los vecinos no pueden transitar a pie para salir de sus hogares.

Añadió que en cada temporada vacacional se repite el problema, de ahí que los vecinos han solicitado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), el apoyo del camión tipo Vactor para extraer el agua contaminada, pero no se ha tenido respuesta alguna.

Además dijo que este foco de contaminación pone en riesgo la salud de más de 30 familias, debido a la reproducción de moscos.

“Aquí los niños siempre están enfermos de la garganta o del estómago por la contaminación y los olores desagradables pero no hay quien atienda nuestras demandas”.

Comparte con tus amigos










Submit