Hombre agrede a policías con cuchillo; fue detenido en Coyuca

Hombre agrede a policías con cuchillo; fue detenido en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Policías al llegar al lugar y no hallar quien les permitiera la entrada, al paso de retirada un hombre de forma sorpresiva intentó herir a uno de los agentes


Un enloquecido hombre que amenazaba a su familia con prenderle fuego a su casa en la colonia Tierra Digna, en el municipio de Coyuca de Benítez, fue acusado ante la Policía Municipal y cuando iba a ser detenido, agredió a los uniformados con un cuchillo, asimismo trató de refugiarse en diferentes viviendas, donde con el arma blanca amenazó a los moradores, pero finalmente logró ser capturado.

Alrededor de las tres de la tarde la policía recibió el reporte de una persona agresiva que amenazaba a su familia con quemar la casa. En el reporte les habían indicado que el agresor vestía una playera de color azul y una bermuda color gris y cuando llegaron los uniformados observaron a un hombre cuyas características coincidían con las del reporte y al ver que los policías se acercaban a él, se echó a correr y se metió a una calle sin nombre de la segunda sección de Tierra Digna.

Los policías llegaron a la vivienda y aunque buscaron la forma de que les permitieran la entrada, nadie respondió por lo que decidieron retirarse del lugar, sin embargo, justo cuando ya se iban, el agresor salió de forma sorpresiva y atacó por la espalda a uno de los agentes, a quien no logró herir debido a que llevaba un chaleco balístico.

De inmediato el hombre todo alterado tomó la calle para huir de los policías, donde metros más adelante incluso se cayó por la prisa que llevaba para evitar ser detenido.

En tanto, los elementos de seguridad lo comenzaron a seguir tanto en la patrulla y otros a pie, pero por la agilidad que tenía el hombre logró desaparecer.

Mientras lo buscaban en la colonia un vecino los llamó con señas y les dijo que un hombre había allanado su casa y les permitió el acceso a los uniformados, ya que afirmó que el hombre que ingresó lo había amenazado con un cuchillo.

Ya adentro de la vivienda los policías nuevamente fueron atacados con el arma blanca, pero en cuestión de minutos lograron someterlo para ponerse a salvo y poner a salvo al agresor, ya que en el forcejeo o en la caída que tuvo resultó con una herida en la frente.

El acusado fue identificado como Miguel Ángel “N”  de 27 años de edad, originario de la localidad de Pueblo Viejo, con domicilio en la segunda sección de la colonia Tierra Digna, quien fue llevado por los mismos policías al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario para atender sus lesiones.

Posteriormente fue puesto a disposición del juez calificador acusado de faltas administrativas como alteración al orden y agresiones físicas a un policía.

Comparte con tus amigos










Submit