Hombre arriesga la vida por salvar a un perro que fue arrastrado por el agua: Video

Comparte con tus amigos










Submit

Un perro intentó seguir a su dueño al paso de una corriente de agua que finalmente lo arrastró, esto en la presa Bell Park


Un jardinero arriesgó su vida para salvar a un perro que instantes atrás fue arrastrado por una presa desbordada en Sudáfrica.

Un jardinero arriesgó su vida para salvar a un perro que momentos antes fue arrastrado por una presa desbordada en Sudáfrica.

En el video se muestra el momento en el que un perro de nombre “Scamp”, intentaba seguir a su dueño a través de una calzada acuática en KwaZulu-Natal, pero este fue arrastrado por la corriente de aguas desbordadas.

El perro tras el peligroso resbalo logró trepar a una roca para colocarse a salvo.

James Stewart, con 65 años de edad, había salido a caminar con su esposa Stella, también de 65 años cuando vio a su mascota arriba de la roca corriente abajo, acto seguido tomó una cuerda para intentar rescatarlo.

Este acto motivó a un jardinero de nombre Amos Ndlovu, se ofreció a efectuar el salvamento, mientras el perro aguardaba en una roca para no ser de nuevo arrojado por el fuerte torrente.

Amos se ató la cuerda en su cintura y James lo sostuvo mientras caminaba poco a poco sobre agua.

Stella fue quien grabó el rescate con su teléfono celular en la presa Bell Park sobre el valle de Champagne en KwaZulu-Natal, Sudáfrica.

Finalmente, Amos pudo tomar a Scamp en sus brazos y de nuevo caminó con cuidado sobre las corrientes de agua para sacarlo de la presa.

“Fue el héroe del momento y merece una medalla por lo que hizo”, expresó Stella.

Ahora, usuarios en redes sociales piden que Amos sea reconocido con un premio.

Comparte con tus amigos










Submit