Hombre asalta a conductor de camioneta de venta de gas, en Iguala

Hombre asalta a conductor de camioneta de venta de gas, en Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor de la camioneta declaró que estaban surtiendo de gas en la calle Cerro del Balcón, de la colonia Insurgentes


Iguala, Gro.- Un hombre logró un botín de poco más cinco mil pesos en efectivo, al asaltar al conductor de camioneta distribuidora de Gas Global.

Este jueves los dos trabajadores asaltados denunciaron en el Ministerio Público, informando que el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del miércoles en la colonia Insurgentes.

El conductor de la camioneta declaró que estaban surtiendo de gas en la calle Cerro del Balcón, cuando repentinamente llegó el hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez blanca y ojos verdes, que le puso una pistola en la costilla.

Añadió que el presunto asaltante vestía playera blanca y bermuda azul, y con palabras altisonantes le ordenó que le entregara todo el dinero que llevaba, a lo que accedió por temor a que le disparara.

Indicó que le entregó cinco mil 400 pesos producto de las ventas, y que enseguida el delincuente corrió hacia un vehículo del servicio público, con cuyo conductor se dio a la fuga.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit