Un hombre ejecutado y embolsado es hallado en Tlapa

Un hombre ejecutado y embolsado es hallado en Tlapa

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo fue localizado sobre la carretera federal Tlapa-Xalpatlahuac


GUERRERO.- Con huellas de haber sido torturado, así como amarrado de las manos y un impacto de bala en el pecho, fue hallado un hombre sin vida dentro de bolsas color negro.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera federal Tlapa-Xalpatlahuac, región de La Montaña alta de Guerrero.

El hombre tiene una edad aproximada a los 35 años, es de tez morena, vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y en la cabeza tenía un pasamontañas color negro.

Los reportes policiacos indican que la mañana de este miércoles, alrededor de las 09:00 horas, una llamada anónima informó que en el tramo señalado a la altura del kilómetro 3, justamente en el punto conocido como “Tecuestoc” había una persona asesinada.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese lugar y al llegar, hallaron una bolsa sellada con cinta industrial, que en su interior había un cuerpo sin vida.

La zona fue acordonada e instantes después se presentó el personal de la Fiscalía General, para realizar las diligencias de ley.

Al abrir la bolsa, se confirmó que el sujeto presentaba un impacto de bala y no portaba ninguna identificación y tampoco fue reconocido por los lugareños, así que quedó en calidad de desconocido.

El cuerpo fue entregado al personal del Semefo y éstos se encargaron de llevarlo a Chilpancingo para depositarlo en sus instalaciones.

Comparte con tus amigos










Submit