Hombre golpeado y amarrado en “La Casa del Elefante” Acapulco

Hombre golpeado y amarrado en “La Casa del Elefante” Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre fue privado de la libertad junto con su hermana, misma que fue llevada a otro lugar mientras que el hombre fue golpeado maniatado en el lugar


Acapulco, Guerrero.- Un hombre de una edad aproximada a los 30 años, fue hallado atado de las manos y con huellas de tortura, en el interior de la construcción conocida como “La Casa del Elefante” ubicada en la avenida Gran Vía Tropical del Fraccionamiento Las Playas, al filo de las 12:00 horas de hoy miércoles.

En un principio se dio a conocer que se trataba de un hombre privado de la vida, pero al llegar los policías estatales, ministeriales y municipales, se percataron que se hallaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia de la la Dirección de Bomberos.

En seguida se le dio el auxilio y de acuerdo a los datos revelados por el hoy lesionado, fue privado de la libertad junto con una hermana, pero todo indica que se la llevaron a otro lugar y a él lo golpearon y lo abandonaron en el interior de la casa que fuera propiedad de Cantinflas.

Los paramédicos de inmediato lo trasladaron al hospital para ser atendido de sus lesiones que presenta en su cuer. De momento las autoridades guardaron la identidad del agraviado.

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Acapulco, Guerrero, "La Casa del Elefante", ubicada en la avenida Gran Vía Tropical del Fraccionamiento Las Playas Map