Hombre con huellas de tortura es encontrado sin vida en una parcela

Hombre con huellas de tortura es encontrado sin vida en una parcela

Comparte con tus amigos










Submit

La víctima fue identificada como Juan Gabriel N, de 35 años de edad


ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Un hombre fue encontrado privado de la vida este jueves durante la tarde, al pie de una parcela en la comunidad El Ticuí; la víctima presentaba un balazo en la cabeza, estaba atado de las manos y con evidentes huellas de tortura.

De acuerdo con el reporte de las autoridades a las 17:10 horas se reportó al número de emergencias que un hombre se encontraba privado de la vida, en el punto conocido como El Cachi, lugar a donde acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, quienes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieran las diligencias de campo.

La víctima fue identificada como Juan Gabriel N de 35 años de edad, quien vestía una bermuda de color azul y huaraches de color café, estaba sin playera, atado de manos y con un balazo en la cabeza. El cuerpo se encontró a un costado de la carretera El Ticui-Corral Falso, al pie de una parcela.

Al finalizar las actuaciones el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria habilitada como Semefo en el centro de Atoyac, para la práctica de la necropsia de rigor, donde más tarde fue entregado a sus familiares y el personal de la Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte con tus amigos










Submit