Hombre ideal

Hombre ideal

Comparte con tus amigos










Submit

Mujeres promueven que sea castigado el hombre que preñe sin consentimiento. En los tiempos actuales las jovencitas se han convencido que los hombres maduros son la mejor opción para asegurar su futuro económico y familiar. No importa le distancia generacional. El doctor Mireles, impulsar de autodefensas en Michoacán, acaba de casarse con una mujer de 20 años. Él casi 70.

Los estudios indican que si bien el hombre puede concebir, también revelan que la “fogosidad” disminuye. Ya no es lo mismo, físicamente, para cuidar o educar a un niño. Dada la libertad sexual con la que gozan las mujeres jóvenes, parece, se han extralimitado. Espero y sea parte de una experiencia. Este nuevo estilo es un deleite para los hombres mayores. Que ni qué.

Me inclino a pensar que las mujeres lo provocan por tratar de conseguir una seguridad económica.

El hombre maduro a diferencia de los muchachos, se parte de la idea, de que ya saben lo que quieren y además poseen recursos económicos. De esta idea es que nace la iniciativa de que el hombre sea castigado cuando embarace a una mujer. Cuando se da un embarazo entre jóvenes, por lo general, los padres de ambos se disponen a ayudar a la pareja.

No se piensa igual cuando él es mayor de edad. Así que es un llamado de alerta para todos aquellos adultos que están experimentando una relación “sentimental” con las jovencitas. El hombre ideal es aquel que posee algo de fortuna, seguridad y dispuesto a la atención y temas que contar.

Comparte con tus amigos










Submit