Hombre lame inodoros por reto para ganar subscriptores; Hoy está hospitalizado por coronavirus

Hombre lame inodoros por reto para ganar subscriptores; Hoy está hospitalizado por coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre a través de su cuenta de twitter comparte que se encuentra hospitalizado debido a contraer la enfermedad, posteriormente desactivo su cuenta


México.- Esta pandemia de coronavirus presupuso el inicio de varios retos virales en internet. Muchos de ellos positivos, y creados para ivitar a la gente a quedarse resguardado en casa, aunque también han surgido otros que implican inevitablemente un riesgo muy grande, como lamer inodoros públicos.

Este fué el caso de un joven influencer que se ha hecho llamar Larz @GayShawnMendez en su cuenta de Twitter, quien participó en el #CoronaVirusChallenge y quien ahora se encuentra supuestamente internado en un hospital tras ser diagnosticado con Covid- 19.
En su cuenta de Twitter, en donde también compartió el video en el que se le observa pasando la lengua por la taza de un inodoro público, el joven anunció que había sido internado pues tiene la enfermedad, antes de que la red social eliminara su cuenta.

Aunque su cuenta fue suspendida, algunos otros internautas hicieron circular la información y capturas de pantalla de sus tuits, y las utilizaron para llamar a los jóvenes a detener el reto, que pone en riesgo su salud y la de otros.

 

El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, compartió la nota del Daily Mirror y se quejó de que el influencer estuviera recibiendo atención médica, pues, según él, el joven debería estar en prisión, no ocupando la cama de un hospital.

El joven es originario de Estados Unidos, que se convirtió ya en el tercer país con más casos, con más de 42 mil enfermos de Covid- 19 y 503 muertes por la enfermedad.

Comparte con tus amigos










Submit