Hombre muere atropellado en la Acapulco-Zihuatanejo

Hombre muere atropellado en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

COYUCA DE BENÍTEZ.- Un hombre que caminaba a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, durante la madrugada, fue atropellado por un veloz vehículo a la altura del kilómetro 54 en el tramo carretero El Papayo-El Cayaco, al poniente de Coyuca de Benítez.

Se informó que como primer respondiente llegaron al lugar del accidente agentes de la Guardia Nacional del sector caminos, quienes hacían recorridos de vigilancia sobre la vía federal y se encontraron con el cuerpo totalmente destrozado, ya que la víctima habría sido arrastrado por algún vehículo en una distancia de al menos 10 metros.

El reporte lo recibieron las corporaciones durante la madrugada al número de emergencias 911, donde les informaban de una persona sin vida por atropellamiento de vehículo y al lugar acudieron policías municipales, del estado, de la Guardia Nacional del sector Caminos, policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron las diligencias de campo.

Por las condiciones en las que se encontró el cadáver muy poco se pudo conocer los generales del occiso y por la ropa se pudo apreciar que se trataba de un varón, aunque no se podía calcular su edad. Será la necropsia la que ayude a conocer la identidad genética de la víctima. Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Comparte con tus amigos










Submit