Hombre muere atropellado en la carretera federal México-Acapulco

Hombre muere atropellado en la carretera federal México-Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Lo atropelló y mató un veloz vehículo a la altura del hospital general Raymundo Abarca Alarcón


Chilpancingo, Gro.- Un hombre murió atropellado por un veloz vehículo la mañana de este miércoles en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, al norte de esta capital.

Este percance ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana sobre los carriles de norte a sur del tramo Zumpango-Chilpancingo.

Al lugar arribaron elementos policiacos y acordonaron la zona. El cuerpo quedó tendido boca arriba con la cabeza despedazada con exposición de la masa encefálica y la pierna derecha completamente fracturada.

Con base a la información policiaca, un auto que circulaba a exceso de velocidad embistió y mató a este hombre cuando intentaba cruzar la carretera.

El conductor de la unidad no se detuvo y huyó con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y entre las ropas no encontró ninguna identificación, por lo que fue levantado y en calidad de desconocido fue trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Vestía playera en rayas negras y verdes de manera horizontal, pantalón de mezclilla azul claro y botas industriales color café.
(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit