Un hombre putrefacto fue hallado en Zumpango

Un hombre putrefacto fue hallado en Zumpango

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en el punto conocido como La Ciénega


Un hombre en avanzado estado de putrefacción y que llevaba más de 20 días desaparecido, fue hallado la tarde de este jueves por sus propios familiares, quienes dijeron desconocer el motivo de su muerte.

Lo reconocieron por algunos tatuajes y por una cadena que usaba con el dije de la Santa muerte.
El informe de la Fiscalía General, refiere que fue alrededor de las 17:30 horas, cuando reportaron el hallazgo en las inmediaciones del punto conocido como La Ciénaga, anexo al poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Policías se movilizaron a ese punto de inmediato y a unos 100 metros de la escuela de bachilleres, sobre una barranca se toparon con los familiares del hoy occiso y estos los llevaron hasta donde estaba el cuerpo putrefacto.

Los policías de inmediato procedieron a acordonar él aérea y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, los que al llegar señalaron que la víctima tenía ya desprendimiento de algunas partes de cuerpo y estaba putrefacto.

Los familiares dijeron que la víctima se dedica a sembrar en el campo y ese día que se perdió, se salió como era su costumbre a trabajar el campo y ya no regresó y fue por eso que empezaron a buscarlo y hasta que lo encontraron.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde se harán los estudios correspondientes para saber la causa de muerte.

Comparte con tus amigos










Submit