Hombre sin vida es encontrado flotando en la laguna de Coyuca

Hombre sin vida es encontrado flotando en la laguna de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Se informó que la víctima es de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, cabello negro y lacio, además que se encontraba descalzo


Guerrero.– El cuerpo de un hombre fue encontrado con evidentes huellas de tortura, atado de pies y manos mientras flotaba en la laguna de Coyuca, en la zona conocida como la Barra; hecho que provocó expectación entre los lugareños, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades para que acudieran al lugar.

Las corporaciones recibieron al número de emergencias el reporte de una persona sin vida que flotaba en la laguna de Coyuca a la altura de la Barra, lo que provocó la movilización de policías al cuerpo de agua, donde encontraron a un hombre que había sido asesinado y que arrojaron al agua.

El cuerpo flotaba boca arriba y se encontraba atado de pies así como con las manos atadas hacía atrás, vestía una playera de color rojo y una bermuda color gris, además tenía una cadena en el cuello y un tatuaje en el pecho. Se informó que la víctima es de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, cabello negro y lacio, además que se encontraba descalzo.

Al lugar acudieron policías estatales, municipales y ministeriales, quienes se mantuvieron en el lugar hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron acompañados de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para sacar el cadáver del agua y trasladarlo a la morgue de Acapulco para la práctica de la necropsia.

Comparte con tus amigos










Submit