Hombres armados irrumpen en poblado de Taxco; un joven resultó con un balazo

Hombres armados irrumpen en poblado de Taxco; un joven resultó con un balazo

Comparte con tus amigos










Submit

Alrededor de diez hombres fuertemente armados arribaron a un poblado de Taxo ingresando con lujo de violencia “como si anduvieran buscando a alguien”


Taxco de Alarcón, Gro.- Hombres fuertemente armados irrumpieron la noche del pasado sábado en el poblado de Taxco el Viejo, de este municipio, donde hirieron de un balazo a un menor de 15 años que es hijo de un militar retirado..

Por reportes oficiales se tuvo conocimiento que al filo de las 21:30 horas del sábado, un grupo de al menos 10 hombres fuertemente armados a bordo de dos camionetas, arribaron al poblado en mención y se metieron a los domicilio con lujo de violencia, “como si anduvieran buscando a alguien”.

Un militar retirado, de nombre Balbino, contó que cuando caminaba por la calle principal de Taxco el Viejo con su hijo de 15 años, a distancia vieron al grupo armado y que por temor corrieron, lo que provocó que los delincuentes los atacaran a balazos.

En la agresión el muchacho resultó lesionado de la pierna derecha y pasada la medianoche fue trasladado a una clínica de Iguala, donde fue reportado estable.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit