Hombres armados roban camioneta y privan de su libertad a conductor

Hombres armados roban camioneta y privan de su libertad a conductor

Comparte con tus amigos










Submit

La víctima fue liberada junto a otros seis hombres, por lo que denunció el hecho


ACAPULCO.- Varios hombres armados interceptaron al señor Isidro “N”, lo encañonaron con armas largas y se lo llevaron privado de la libertad desde la tarde del pasado 11 de noviembre del año en curso.

La víctima viajaba a bordo del vehículo marca Ford tipo Transit, con placas de Guerrero, sobre la carretera Federal Acapulco México y a la altura del poblado de Xaltianguis, al momento del hecho.

De acuerdo con la denuncia presentada ante las autoridades del Ministerio Público de Asuntos Especiales, el día antes mencionado al filo de las 14:30 horas, hombres armados lo interceptaron y lo despojaron la unidad, llevándoselo contra su voluntad; los ladrones al tomar el control de la unidad dijeron que no los volteara a ver.

Dijo que llevaban otras seis personas más plagiadas y que lo llevaron a una casa, donde lo tuvieron hasta el día miércoles 13, que fue liberado junto con los otros seis hombres.

Aclaró que buscó el auxilio llegó a un retén, pidió el auxilio y de esa manera se comunicó con su jefe, acudiendo a apoyarlo y hasta ayer por la tarde, denunciaron los hechos.

Comparte con tus amigos










Submit