Homicidios han disminuido en Coyuca: Alcalde

Homicidios han disminuido en Coyuca: Alcalde

Comparte con tus amigos










Submit

La población percibe un ambiente de menos violencia, señala


GUERRERO.- Durante su primer informe de gobierno, el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, afirmó que en el primer año de la actual administración los homicidios dolosos disminuyeron en un 55 por ciento, a comparación con el último año de la administración anterior y aseguró que entre la población se comienza a percibir un ambiente con menos violencia en el municipio.

Durante su discurso, el edil destacó las cifras que han logrado en materia de seguridad pública y dijo que esto se ha mantenido con operativos permanentes de prevención y protocolos para casos de emergencia, así como recorridos de vigilancia constantes y operativos vacacionales, también con la reactivación de módulos de seguridad en puntos estratégicos del municipio para auxilio de las comunidades.

Todo esto sustentado en el Bando de Policía y Buen Gobierno. También auguró que poco a poco la población se irá adaptando a los cambios que se han hecho en el centro de la ciudad como parte de las medidas de un nuevo orden en el municipio.

“Con estas acciones se han logrado reducir hasta en un 55 por ciento los homicidios dolosos y se ha recuperado en buena medida la tranquilidad y la certidumbre en los pueblos”, expresó el alcalde, pero acotó que “aún hay mucho camino por recorrer en este sentido”.

Comparte con tus amigos










Submit