“Honest thief” “atraca” 3.7 mdd en la taquilla

“Honest thief” “atraca” 3.7 mdd en la taquilla

Comparte con tus amigos










Submit

La cinta protagonizada por Liam Neeson, Honest thief, tuvo un debut positivo al recaudar 3.7 millones de dólares el fin de semana en EU


La taquilla estadounidense se mantiene tranquila dentro de la pandemia por el coronavirus Covid-19 y este fin de semana la cinta protagonizada por Liam Neeson, Honest thief, tuvo un debut positivo al recaudar 3.7 millones de dólares en Estados Unidos.

De acuerdo con Tom Ortenberg, de la distribuidora Open Road Films, los cinéfilos, y sobre todo las parejas, han regresado a los complejos y sido recibidos por una cinta con buenas críticas, explica el portal The Hollywood Reporter.

El filme de acción tiene un 88% de aceptación en Rotten Tomatoes y presenta a Neeson como un ladrón que se enamora de una psicóloga, por lo que intenta redimirse.

La historia, cuyo título en español (Venganza implacable) hace alusión a la saga Búsqueda implacable, protagonizada también por Neeson, tuvo un especial recibimiento sobretodo en Miami, Chicago, San Diego y Atlanta.

En este fin de semana le siguió The war with grandpa (con Robert De Niro y Uma Thruman) con 2.5 millones, con un total de 7.3 millones en 10 días.

En lo que se refiere a reestrenos a falta de las grandes producciones que se pospusieron hasta 2021, The nightmare before Christmas (El extraño mundo de Jack, en español) se ha llevado 1.3 millones para la casa Disney, que el fin de semana pasado ya había reestrenado otro clásico de temporada, Hocus pocus. En un menor número, Love and monsters debutó con 255 mil dólares.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit