Horóscopo del día

Horóscopo del día

Comparte con tus amigos










Submit

http://www.radiopanamericana.com/j/images/galerias/2016-11-28_0-1480342687.gif

  • ARIES

En el terreno laboral, tendrás algunas sorpresas desagradables esta semana. Creías que estabas rodeado de buenas personas en tu ámbito de trabajo, sin embargo algunos acontecimientos que ocurrirán durante los próximos días te harán darte cuenta de lo equivocado que estabas.


  • TAURO

Los astros te aconsejan que no gastes energías quejándote por lo ocurrido debido a que tus quejas no servirán para modificar la situación. Es momento para adaptarse y fluir con los cambios, no para resistirse a ellos. Trabaja duro e intenta evitar el pesimismo.


  • GÉMINIS

Será una semana muy importante a nivel laboral. Recientemente has tenido una discusión muy acalorada con uno de tus jefes. Posteriormente las cosas se han tranquilizado pero tú sospechas que esta persona no ha olvidado del todo lo ocurrido y estás en lo cierto.


  • CÁNCER

Estarás dispuesto a dejarlo todo por él o por ella, sin embargo es aconsejable que actúes con calma porque puede que no seas correspondido con la misma intensidad y que termines rompiendo una relación sentimental estable por perseguir una fantasía.


  • LEO

Durante esta semana se presentarán algunas situaciones conflictivas referidas al ámbito familiar que demandarán de tu parte mucha ecuanimidad para poder resolverlas. Soluciona un problema a la vez y no te adelantes a los acontecimientos.


  • VIRGO

En el ámbito de las finanzas podrías estar sobreestimando tu suerte y mirando con demasiado optimismo un negocio. Los astros te aconsejan que te muevas con mucha prudencia y que analices el proyecto lo más objetivamente posible sin que tus fantasías se mezclen con la realidad.


  • LIBRA

El fin de semana te invitarán a una reunión en donde podrás encontrarte con amigos y compañeros de escuela o universidad que hace mucho tiempo que no ves. A esa reunión asistirá una persona que te trae muy malos recuerdos y con quien has estado soñando estos últimos días.


  • ESCORPIÓN

El ámbito de los negocios será una semana ideal para realizar mejoras con el fin de optimizar tu emprendimiento comercial. Hay algo que está entorpeciendo el funcionamiento interno de tu empresa, tienes que detectar el problema y solucionarlo porque de lo contrario te traerá graves perjuicios.


  • SAGITARIO

Durante esta semana deberás luchar contra el tedio y la rutina que son los enemigos de la alegría, no dejes que esos fantasmas se inmiscuyan en tu vida. Si sientes que te está atrapando la nostalgia, sal con tus amigos y empieza actividades placenteras que te ayuden a espantar los recuerdos del pasado.


  • CAPRICORNIO

Las personas de Capricornio recibirán durante los próximos días mucha energía por parte de la luna. Esto los ayudará a aclarar un poco la perspectiva que tenían sobre algunos asuntos y de esta manera podrán tomar decisiones más acertadas.


  • ACUARIO

Comenzarás la semana sintiéndote optimista y lleno de energía. No obstante, se cruzarán en tu camino personas pesimistas, que se quejan de todo y que critican a todos. Aprende a poner límites para que ese tipo de personas no interfieran con tus energías.


  • PISCIS

Comenzarás la semana con un mal recuerdo sobre un incidente de tu pasado, el cual te atormentará. Los próximos días serán ideales para alejar definitivamente esos recuerdos y no permitir que vuelvan a agobiarte ni a empañar tu presente ni tu futuro.

Comparte con tus amigos










Submit