Horóscopo 8 de agosto 2017

Horóscopo 8 de agosto 2017

Comparte con tus amigos










Submit

http://www.radiopanamericana.com/j/images/galerias/2016-11-29_0-1480431396.gif

  • ARIES

Todavía estás a tiempo de salvar tu relación pero deberás actuar inmediatamente. Tienes que esmerarte en cuidar los minutos de privacidad que tengas con tu pareja e impedir que personas cercanas a ti invadan tu vida íntima.

  • TAURO

En el ámbito de los negocios y las finanzas será una semana en la que deberás replantearte tus objetivos. Tienes muchas ideas ambiciosas y eres muy creativo, lo cual está muy bien. Sin embargo, en ocasiones te propones realizar emprendimientos para los cuales no cuentas con el sustento necesario.

  • GÉMINIS

Muchas veces nuestra percepción de la realidad no corresponde con lo que las cosas son en realidad. Durante esta semana diferentes circunstancias te demostrarán que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran injustificados y estaban completamente equivocados.

  • CÁNCER

Las personas de este signo padecerán las consecuencias de la luna en el signo opuesto. Por este motivo estarán muy indecisos y les costará mucho tomar decisiones. Además, se sentirán muy inseguros y desconfiarán de todo el mundo.

  • LEO

Eres una persona activa y capaz y esta mujer lo notará y por ello te ofrecerá la posibilidad de ocupar un cargo con mayor jerarquía que el que ocupas en la actualidad. En el terreno del amor, el hombre de este signo está atravesando su mejor momento a nivel sentimental.

  • VIRGO

En el terreno laboral será una buena semana para aquellos que no estén trabajando. Si estás desempleado, debes redoblar tus esfuerzos porque durante los próximos días estarás muy favorecido en el ámbito laboral y las puertas se te abrirán para que puedas reinsertarte laboralmente.

  • LIBRA

Las personas de libra cometerán un grave error durante esta semana. No obstante, en vez de intentar ocultarlo tu mejor opción será asumirlo, pedir disculpas a quien corresponda y poner tu mejor esfuerzo para evitar que vuelva a repetirse en el futuro.

  • ESCORPIÓN

En el ámbito laboral, tienes muchas ideas para aportar a la compañía en donde trabajas pero tu jefe no te da la oportunidad de hacerlo. Por este motivo te sientes frustrado y te gustaría encontrar otro lugar donde tus opiniones fueran escuchadas y tenidas en cuenta.

  • SAGITARIO

En el terreno del trabajo, llevas un tiempo sintiéndote muy insatisfecho con tu empleo y sueñas con un encontrar otro mejor. Sin embargo, los astros indican que no habrá cambios laborales para ti durante los próximos meses.

  • CAPRICORNIO

Es un buen momento para que aprendas a darle a los problemas su verdadero valor y a no angustiarte por insignificancias. En el ámbito de las finanzas y los negocios, será indispensable para esta semana que te armes de paciencia.

  • ACUARIO

El paso de la luna por Acuario aumentará la intuición de todos los nacidos bajo este signo. En todos tus asuntos debes dejarte llevar por tu voz interior, confía en ella y no tengas miedo porque te indicará cuál es el camino que más te conviene en todos los ámbitos de tu vida.

  • PISCIS

La gente de Piscis recibirá durante los próximos días una muy buena influencia por parte de la luna, dicha influencia les dará fuerzas para afrontar aquellos asuntos complejos referidos al ámbito emocional, que han evitado enfrentar durante mucho tiempo.

 

Comparte con tus amigos










Submit