Horóscopos 30 de agosto 2017

Horóscopos 30 de agosto 2017

Comparte con tus amigos










Submit

ARIES

No es bueno que las personas que están en tu camino te hagan sentir que tienes pocas habilidades para lo que deseas hacer como carrera y lo que vienes construyendo hace algún tiempo, es mejor que hagas oídos sordos a estos comentarios y que tengas la capacidad de ver bien lo que quieres conseguir.

TAURO

Tienes cosas que no has concretado aún y necesitas poner atención a ello, una persona muy importante podría estar esperando una respuesta tuya que has demorado en dar, no dejes de hacerlo, podrías tener un muy buen resultado si aceptas lo que te está proponiendo.

GÉMINIS

Estás dejando de moverte en la vida, te estás quedando de pie frente a los problemas sin hacer nada, debes asegurarte de tener la capacidad de hacer algo por lo que te aqueja, no tomar acción sobre esto puede traer problemas en el futuro.

CÁNCER

No es momento de realizar un viaje, mejor espera hasta cuando todo esté en orden en tu vida. El trabajo trae consigo algunos dolores de cabeza, muchas tareas difíciles te llegarán durante la jornada, por lo que prepárate por la mañana con un buen desayuno alto en frutas y fibra para darte energía.

LEO

Una persona cercana te ofrecerá un dinero a cambio de un trabajo muy fácil de realizar, acepta la oferta. Estás dejando que otras personas tomen decisiones por ti, esto no será bueno, ya que perderás la capacidad de tomar opciones que te convengan más.

VIRGO

Una persona te preguntará una verdad que se le ha estado tratando de ocultar, pese a que quizás prometiste no decirle, debes mirarle a los ojos y ver si esta situación le tiene en desesperación, si es así, entonces revela lo que te está preguntando.

LIBRA

No dejes de visitar a tus seres queridos, si tienes algún conflicto con alguien de tu familia, hoy es el momento para solucionar las cosas. Día para esforzarte en el trabajo, pero será muy agotador, por lo que procura tener todo listo en tu hogar para llegar e intentar descansar el mayor tiempo posible.

ESCORPIÓN

El amor necesita un momento a solas, entrégale eso a la persona amada esta noche. Una mujer de edad tiene un consejo muy sabio para ti el día de hoy, se trata de algo sobre el amor y las relaciones que te has demorado en darte cuenta.

SAGITARIO

En la familia existen algunas diferencias que pueden provocar un quiebre entre algunos de sus integrantes, si observas esta situación entonces debes intentar darle solución a esta situación, si no puedes hacerlo, entonces busca que las personas lleguen a un entendimientos pacífico.

CAPRICORNIO

Tienes la posibilidad de conocer a alguien o quizás ya le has conocido, pero puede ser que no sea de todo tu agrado, intenta ver lo positivo en esa persona, si aun así no te nacen sentimientos románticos por ella, entonces no le sigas haciendo falsas ilusiones.

ACUARIO

En el trabajo tendrás una tarea importante que deberás realizar de forma muy cuidada, no dejes de poner atención a cada detalle, podrías cometer un error si no lo haces. No dejes de hacer las cosas que quieres el día de hoy, no esperes a un mañana donde no tienes la seguridad de lo que resultará.

PISCIS

La vida de pareja comienza a mostrar algunas dificultades, sobre todo en aquellas donde ambos necesitan ponerse de acuerdo, como los gastos, las compras de cada mes y las decisiones que deben tomar en el hogar, no dejen que esto se interponga en el amor.

Comparte con tus amigos










Submit