Horóscopos

Horóscopos

Comparte con tus amigos










Submit

http://www.canalgif.net/gifs-animados/Horoscopos/imagen.gif

  • ARIES

Es bueno ver la vida como un juego muchas veces, nos da la oportunidad de explorar mucho más. Si tienes un deporte preferido y puedes comenzar desde hoy a practicar en él, hazlo sin dudar, si es algo que te haga estar en contacto con otras persona, mucho mejor.


  • TAURO

Toma el valor para enfrentar a alguien que ha estado tirando comentarios malos acerca de ti y de tus costumbres, no dejes que esto te afecte, siempre habrán personas con personalidad un tanto ácidas que no te tendrán estima, por lo que es importante que te atrevas a enfrentar a quien te pueda estar haciendo daño.


  • GÉMINIS

Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy buena noticia, el problema es que no sabrás como manejar bien la situación al principio, busca consejo de alguien que tenga más experiencia en esto.


  • CÁNCER

Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar


  • LEO

Tienes una persona en tu vida que necesita tomar este consejo, probablemente tu pareja sea alguien que necesita mucha seguridad todo el tiempo y está en ti el dársela, invita a la persona amada el día de hoy a que te siga en esta aventura a dejarse llevar por las buenas cosas de la vida, no se arrepentirán.


  • VIRGO

Recibirás una llamada de negocios muy importante, no dejes de atender, podría ser una buena oportunidad. Alguien está esperando por ti, pero está comenzando a agotarse de esta situación, debes decidirte, no es bueno que dejes a alguien esperando si no tienes interés real en responderle de buena forma.


  • LIBRA

Quienes están recién iniciando una relación tendrán que esperar un poco antes de pedir un compromiso más serio, ya que es probable que la persona que tengan a su lado aún no se sienta con la suficiente seguridad de formar algo tan estable, es mejor que veas las señales primero antes de dar un salto importante.


  • ESCORPIÓN

Hoy tienes la oportunidad de desobedecer las reglas del causa y efecto, tienes el espíritu rebelde necesario para doblar el camino y comenzar desde cero. Una persona que te quiere mucho te está buscando para darte una noticia triste de su vida, puede que hayan perdido contacto hace un tiempo, si le has tenido en tus pensamientos, dale un llamado.


  • SAGITARIO

Estás tomando poca consideración con los hechos que te van ocurriendo, es por esto que muchas veces no entiendes lo que te pasa, puede ser que necesites poner más atención e intentar de comprender mucho más el medio en el que te desarrollas.


  • CAPRICORNIO

Tienes la oportunidad de decir la verdad sobre algo que has ocultado hace tiempo, será un momento un tanto doloroso para la persona a la que le reveles aquello que tenías escondido en tu corazón, pero siempre la verdad es lo más importante, te hará dormir mejor por las noches


  • ACUARIO

Si alguien te debe un dinero o si esperar la resolución de una herencia a tu favor, necesitas tener un poco más de paciencia con esto, es probable que lo que esperas no llegue aún, tienes que estar con más tranquilidad con respecto a este tema.


  • PISCIS

No dejes que tu cuerpo te pase la cuenta, necesitas ponerle más atención a lo que estás sintiendo físicamente. Si tienes problemas con tu jefe, tienes que intentar solucionar esto, si la situación se sale de control, es mejor que comiences a buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

Comparte con tus amigos










Submit