Horóscopos del día | 01 de octubre de 2021

Horóscopos del día | 01 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Tu caudal de pasiones ocultas, explota. Aquello que sospechas será toda una realidad muy pronto. Préstale especial atención a tu hogar y a tu familia.


Tauro

Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador en todo lo que hagas ahora. En el amor, llegó tu período de amar y ser amado.


Lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Te sentirás muy inspirado para inventar, crear y lograr aparentes imposibles. Reinventas una nueva vida para ti.


Llegas a un nuevo estado de conciencia. Aquello que te destruía ahora te hará reír como nunca. Alguien te devuelve el dinero perdido y lo que no caminaba, ahora vuela.


Todo lo que tenga que ver con ganancias o adquisiciones se enfatiza favorablemente. Te llegan sorpresas por medio de regalos y dinero no ganado por ti.


Entierras ahora viejas tragedias y frustraciones. Viajes y cambios se enfatizan para ti. Se expanden tus fronteras profesionales. Número de suerte: 23.


Alguien te revela un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Encontrarás lo que buscas en el amor en el lugar menos apropiado.


Si te preocupa el pago de una hipoteca, por fin aliviarás tus agobios con dinero extra que te llegará misteriosamente. Aprenderás lecciones valiosas.


No juzgues ni condenes a nadie. Créate un aura de misterio que embellecerá mucho más tu radiante personalidad. Número de suerte: 45.


Haz menos pero con mejor calidad. Dietas, masajes, terapias naturales, nuevos regímenes y muchas afirmaciones positivas harán milagros para ti.


No abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con infinita compasión a aquellos que no tienen la misma bendición cósmica tuya. Compatibilidad: Tauro.


El único enemigo serías tú mismo si te niegas a evolucionar. Es momento de renacer a una nueva vida. Cada día serás más leal y más entregado a tu familia.


 

Comparte con tus amigos










Submit