Horóscopos del día | Jueves 04 de marzo 2021

Horóscopos del día | Jueves 04 de marzo 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Puede que descubras cosas nuevas sobre tu propia persona y sobre tu entorno. Amor: es un momento con cierta tendencia a la espiritualidad y decisiones.


Tauro

Es un momento excelente para explorar nuevos campos de interés, especialmente de carácter esotérico, y encontrar respuestas a las dudas de la existencia.


No es un buen ciclo para las relaciones por fuera del matrimonio, en estos días es preferible el amor con una sola persona. Si no tienes pareja, búscala.


Ocupaciones y negocios: Tu incomparable laboriosidad te permitirá alcanzar todos los objetivos que te propongas, pese a la adversidad en la que te encuentres.


Día de confusión y descontento en lo que se refiere a tus sentimientos. Tu lado emocional es más vulnerable de lo habitual por una imaginación exagerada.


Hoy es importante que aumentes la claridad y la sinceridad en tus relaciones para que no aflore el engaño. Confía en quienes te han brindado todo su apoyo.


En cuanto a tu salud se refiere, deberías vigilar tu excesiva inquietud y las molestias gastrointestinales. Una ulcera o gastritis son obstáculo futuro.


Encontrarás, si sabes comprender la significación de este tiempo, momentos de plenitud sexual junto a tu pareja, si aún existe un profundo amor en ti.


Transitarás por un momento particularmente complejo, pero sin duda positivo. Todos los esfuerzos y logros realizados hasta ahora están a buen resguardo.


Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, pudiéndose manifestar cierta actitud paternalista y protectora hacia ella.


La fuerza te acompaña y con su empuje te abrirás paso. No notarás el desgaste producido por tensiones acumuladas y mejoraras tu situación económica relativa.


Este día te da la oportunidad de contactar con tus talentos y capacidades latentes y de hacer mejor uso de ellas. Un portal de cosas mixtas se abre ante ti.


Comparte con tus amigos










Submit