Horóscopos del día | Jueves 14 de octubre de 2021

Horóscopos del día | Jueves 14 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Tendrás que buscar el equilibrio entre tus pensamientos, sentimientos, deseos, obsesiones, proyectos, organizaciones, negocios, relaciones familiares y socios.


Tauro

Fluye la armonía en investigaciones, informática, sistemas, cambios, novedades, relaciones humanas, conocimiento y sabiduría. Te apoyan las nuevas amistades.


A veces te desanimarás o te faltará fe, otras te sentirás atado de manos para lograr lo que quieres. Dios quiere tus cambios. Cuídate de golpes al carro.


Intuiciones agudas o sueños reveladores. Todo fluye positivamente en la medida de tu esfuerzo: negocios, trabajo, relaciones familiares y gente de autoridad.


Quizá haya situaciones en las que te sientas contra la pared, pero no te mortifiques. Las cosas fluirán en el último momento, todo se acomoda y se soluciona.


Sé un observador y no des siempre tus puntos de vista, ya que te puedes meter en un remolino de chismes y difamaciones por tu honestidad. Maneja con cuidado.


Recibes apoyo de líderes y amistades. La energía armónica se desarrolla en cambios, novedades, relaciones humanas, conocimiento, ingeniería e informática.


La economía sale adelante en la medida que recibes apoyo de gente a la que le simpatizas, porque guardas esa imagen que tienes de lograr lo que te propones.


No será una de tus mejores semanas. Sería bueno que mantuvieras una actitud de alerta. Cuidado con lo que firmas para evitar problemas con papeles legales.


Aprovecha la energía de esta semana tranquila y placentera, realiza todo lo que te gusta, ya que no habrá conflictos o contratiempos de ninguna especie.


Días en los que se respira paz, armonía, equilibrio en los negocios y en las relaciones. Esto te da la tranquilidad para el inicio de algo en el área laboral.


Presta atención a tu intelecto emocional, pues te podrá revelar situaciones que están por venir a través de sueños o premoniciones o intuiciones agudas.


Comparte con tus amigos










Submit