Horóscopos del día | Jueves 21 de Enero 2021

Horóscopos del día | Jueves 21 de Enero 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Es oportuno que estés dispuesto (a) al cambio. El intercambio de información con tu pareja puede significar que hagan realidad algunos proyectos en común.


Tauro

Una pequeña crisis llega a tu hogar, resuélvela tomando decisiones prontamente, deja de dudar y criticar; la perfección, recuérdalo, Ésta en todo.


Esta semana tu cielo astral indica que habrá luz en tu interior para reconocer a tus enemigos, y además podrás trabajar con tus más íntimos temores.


La configuración planetaria hace énfasis en los asuntos de salud, más si padeces alguna enfermedad crónica. Debes hacer frente a la situación y resolverla.


Cuidado con la enemistad de asociados. El aviso es para meditar y tomar resoluciones con base en tus experiencias previas, tendrás un ánimo más alerta.


Procura atender la parte material de la vida, el estado de tus finanzas es importante, porque de eso depende la realización de algunos proyectos inmediatos.


Tal vez hoy tengas que poner en práctica un poco de humildad. Podrías tener que dividir responsabilidades en un proyecto en vez de manejar todo tú solo.


Quizás te soliciten que compartas tu espacio propio con otra persona. Aunque esto puede preocuparte un poquito, en realidad disfrutarás la compañía extra.


Algunos debates intensos con amigos traerán información útil, quizás relativa a las ciencias o diversas ramas de los campos del ocultismo, o ambas cosas.


La configuración astral activa el sector de la creatividad, embarazos, el amor, las relaciones más íntimas, tus hijos; serán el punto más importante a tratar.


Hoy deberás desarrollar un nuevo esquema y reorganizarte. Si tienes hijos, toma nota, porque la disciplina debe estar bien unida al amor y el afecto.


La fecha más afortunada para tomar estas nuevas resoluciones, es precisamente desde este próximo lunes o martes para asuntos de trabajo, la salud y el empleo.


Comparte con tus amigos










Submit