Horóscopos del día | Jueves 22 de julio

Horóscopos del día | Jueves 22 de julio

Comparte con tus amigos










Submit

Organízate sin tanto contratiempo de importar o exportar. Días favorables para asuntos de publicidad. Hay suerte en tus relaciones como para iniciar algo.

Una sensación del desanimo o de fuga económica por una situación relacionada al área de trabajo. Todo es pasajero, anímate y cuida tu salud estos días.

Te son de mucho apoyo las relaciones afectivas en esta semana. Tu inteligencia y creatividad te llevan a realizar algunos negocios y recibes algo de dinero.

Problemas de organizaciones económicas que resolverás. El resto de la semana a pesar de las tensiones todo estará favorable en el amor, economía y trabajo.

Semana favorecedora en casi todo lo que inicies: amor, viajes, estudios, deportes, compras de vehículos y todo lo que se relacione con asuntos legales.

Excelentes energías para sembrar tus buenas relaciones, tanto en el amor de pareja como con amigos y parientes. Desplázate en el comercio, habrá dinero extra.

Encuentras en la relación con amistades o parientes, energía que te anima y retroalimenten. Tienes días favorables para el comercio así que aprovéchalos.

Deja atrás días difíciles, lo importante es que uses tu energía en todos los nuevos proyectos y nuevas amistades para que puedas construir lo que te propones.

Al planeta de tu signo lo protege el Sol y Marte en esta semana, aprovéchalo en tu área de trabajo, iniciando cosas nuevas. Obtendrás excelentes resultados.

No desesperes aunque estés en una posición algo sacrificada en el área de trabajo pues tienes que estar con mucha dedicación. Con el tiempo verás resultados.

Esfuérzate en sacar antiguos proyectos adelante, nadie te hará las cosas. Tendrás que hacerlas tú, aunque tal vez con ayuda de personas con relación afectiva.

Te distingues por ser emotivo y sensible. De un detalle mínimo puede hacer algo grande, así como también puede hacer una “tormenta en un vaso de agua”.

Comparte con tus amigos










Submit