Horóscopos del día | Jueves 25 de noviembre 2021

Horóscopos del día | Jueves 25 de noviembre 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Encuentras simpatía en líderes y grupos de gente nueva. Apóyate en cambios, nuevas tecnologías y todo lo relacionado con informática, internet, ingeniería.

Fin de año favorable en la organización económica y el inicio de cosas nuevas. También en nuevas relaciones de amistad. Excelente vibra para el amor.

Desplaza tu atención a negocios de químicos, líquidos, medicina, arte, joyería o belleza, pues obtendrás resultados favorables en la medida de tu esfuerzo.

Acabas la semana con muchos cambios, innovaciones, inicio de cosas nuevas y gratas sorpresas. El viernes se desplazan energías en la organización emocional.

Continúa la energía positiva hacia viejas amistades, de quienes puedes recibir apoyo y simpatía. No dejes de cultivarlas, pues son un gran soporte.

Semana positiva para que arregles asuntos de herencias o indemnizaciones. Desplaza tu energía a asuntos de arte, belleza, joyería, medicina.

Procura tomar una actitud diferente en relación con la vida. Ésta puede ser una actitud práctica de ver las cosas para no caer en juegos emocionales.

Lo mejor de la semana es que ya estás por salir de la presión por el inicio de cosas nuevas. Aférrate a la fe y a todo lo relacionado con el arte.

Se asienta una energía del gran triángulo en los signos de agua, la cual te favorece con líderes, grupos de personas, economía, inicios de cosas nuevas.

La energía positiva se desplaza sutilmente a todo aquello en lo que tú te puedas apoyar como viajes cortos y negocios. Cuentas con la simpatía de amigos.

Semana con buena vibra que se manifestará con una imagen carismática, gran proyección de líder, aplausos o reconocimiento. Fluirá la economía.

Trata de no perder la fe y confianza. No importa llegar al último, lo que cuenta es ver realizados todos los proyectos. Lleva buenas estrategias administrativas.

(Agencias)
Comparte con tus amigos










Submit