Horóscopos del día | Lunes 01 de marzo 2021

Horóscopos del día | Lunes 01 de marzo 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Es probable que seas bastante más emprendedor en tus negocios y asuntos profesionales de lo que sueles ser. Es necesario tener una buena planeación.


Tauro

Si desde hace tiempo estas interesado en mantener un diálogo con tu pareja, vinculado con una temática altruista y desinteresada, este es el momento.


Tu signo enfrenta dudas y trabas en estos días, lógicamente deberás ser prudente, teniendo en cuenta que la moderación siempre implica reflexión.


A pesar de que tu signo está en mala conjunción es un día excelente para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres.


Sabes intuitivamente qué decir para complacer al otro, y posiblemente podrías aprovechar este tránsito para arreglar alguno que otro malentendido.


Planea tus salidas de visita a lugares que te reconfortan como playas o lugares de descanso. También es un buen momento para la expresión creativa.


Es un periodo de ajustes emocionales. No es un momento favorable para el diálogo con tu pareja. Conserva el buen humor y concéntrate en conversaciones triviales.


Mantén el respeto y no busques problemas en los próximos 10 días. No te faltarán oportunidades para comunicarte, pero ahora corres el riesgo que te saquen de quicio.


Ten prudencia en las decisiones. Al final del ciclo saldrás fortalecido y entrarás en una etapa más propicia para los avances rápidos; recuerda todavía no es el momento.


La influencia del eclipse pasado afecta directamente tus decisiones. La base de todas tus acciones durante este periodo va a ser tu propia imagen confiada y creadora.


La atención de los demás va a ser tu pan de este día, y te vas a sentir verdaderamente mal si por algún motivo pasas desapercibido.


Ten en cuenta que la razón puede ser tu insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos tiende a interferir con tu sensibilidad.


Comparte con tus amigos










Submit