Horóscopos del día | Lunes 1 de febrero 2021

Horóscopos del día | Lunes 1 de febrero 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Disfrutarás salir con amigos y te darán ánimos al por mayor. Deja de lado tus preocupaciones y disfruta del momento. ¡Hoy realiza un poco de “terapia de la amistad”!


Tauro

Tu energía te incitará a seguir antes que a abrir caminos, así que quizá te sientas un poco sumiso(a), respecto a una persona. Quizá tengas que llevar una carga o hacer un esfuerzo por hallar el equilibrio.


Asume la responsabilidad por tu dependencia de los demás, concéntrate en la tarea que debe hacerse y mira hacia el futuro. Hoy no tienes la ayuda necesaria para hacer avanzar las cosas tú solo(a).


Éste es un maravilloso día para prestar atención a las señales de tu cuerpo. Si te estás sintiendo fatigado, tendrías que salir a caminar para limpiar tus toxinas.


Realiza ejercicios si deseas eliminar los desperdicios. Necesitarás desintoxicarte tomando un descanso y relajándote. El día de hoy cuida tu mente y espíritu.


Las vibraciones de hoy te harán emotivo(a). Probablemente tendrás que andar como pisando cáscaras de huevo. Profesionalmente, tendrás que discutir y cuestionar.


Este no es un día para acaparar la atención, sino para permanecer en segundo plano y tratar de encontrar armonía. Sentimentalmente experimentarás algunos altibajos.


Ya sea en tu casa o en tu trabajo, hoy eres el conductor de tu propia vida. Tienes las respuestas a las miles de preguntas de la gente. Sea para saber manejar una situación laboral con un cliente.


Te es fácil descubrir la mejor manera para destapar la cañería en casa, eres la persona indicada para dar consejos. De hecho es halagador, pero también te lleva tiempo.


Tus actividades y asuntos avanzarán en los próximos días, pero corres el riesgo de dejar que los sucesos te abrumen. Por lo tanto, sé excesivamente ambicioso(a).


Sé pragmático(a), y trata de no sacrificar tu vida afectiva a tu vida profesional. No es demasiado tarde para reconsiderar las cosas y conformarte con unas realidades más modestas.


Hoy sentirás deseos de descansar en tu sillón y mirar un partido de pelota. Te sentirás algo holgazán o cansado. El problema es, ¡que hay muchas tareas esperando!


Comparte con tus amigos










Submit