Horóscopos del día | Lunes 13 de septiembre 2021

Horóscopos del día | Lunes 13 de septiembre 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Hay energías positivas muy sutiles que se manifiestan en todo lo relacionado con comunicación, investigación, informática, computación y sistemas.


Tauro

Se favorecen las amistades, novedades, conocimiento y sabiduría a través de la informática, conferencias, computación, investigaciones o asesorías.


Será la actitud que tomes con relación a los acontecimientos de esta semana. Tus ideas estarán relacionadas a situaciones o gente del pasado.


Tensiones o presiones por diversas causas. Pequeños tropiezos con el tiempo, el trabajo y el jefe. Celos e incertidumbres. Guarda la calma ante todo.


Tienes apoyo o simpatía del jefe o de una persona de autoridad. En la medida de tu esfuerzo serán favorables y de buen augurio los proyectos, viajes y deportes.


Puedes darle importancia a cosas que no valen la pena, sobre todo con gente o situaciones del pasado relacionadas con asuntos administrativos.


Estás a la vanguardia en todas las novedades que debes de conocer o aprender, ya sea a través de investigaciones, conferencias o internet. Cuidado con la depresión.


Habrá buenos proyectos de expansión. Todo puede estar relacionado con ofertas, viajes, estudios o asuntos publicitarios que se desarrollan favorablemente.


Buscas guardar tu equilibrio en todas las áreas con fe, buena voluntad y alegría. Recibes invitaciones a lugares que te dan tranquilidad o confianza, así como a fiestas.


La depresión, angustia, preocupación, el sentimiento de ira e impotencia te causan dolores de cabeza. Cuida tus estados de ánimo, no hagas corajes.


Todavía arrastras el sentimiento de ira o impotencia hacia algunas situaciones. No dejas de estar angustiado por asuntos relacionados con el tiempo y el trabajo.


Buena vibra en lo que respecta a la fe, lo artístico, viajes, deportes, proyectos, asuntos publicitarios, creativos o recreativos. Estas áreas se desarrollan con tranquilidad.


Comparte con tus amigos










Submit