Horóscopos del día | Martes 02 de marzo 2021

Horóscopos del día | Martes 02 de marzo 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Tu intensidad vital, contrastará probablemente con una tendencia al cambio, que puede llevarte a tomar por nuevos rumbos, en todo el contexto de tu relación de pareja.


Tauro

Tu situación económica será ascendente si mantienes un esfuerzo constante. No dudes que el esfuerzo valdrá la pena, has entrado en un período de suerte.


Durante este día te encuentras seguro de ti mismo, lleno de audacia, dinamismo y entusiasmo. Es poco probable que se produzca un retroceso en tu posición económica.


Te sientes preparado para realizar grandes cosas, pero aunque tienes necesidad de gastar tu energía, actúas con precaución. No te midas en cuestiones físicas.


Tu actitud hacia los demás es franca, directa y muy animada. En un plano concreto, tendrás iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro del marco de la legalidad.


Entrarás seguramente en un período de estabilidad en el que se generarán momentos de especial placidez en la relación con tu pareja. Cuida también la relación con tus padres.


Es muy posible que tengas problemas y que cobres deudas que diste por perdidas, incluso aquellas de montos insignificantes. Lograrás lo que te propongas, fuerza y empeño no te faltará.


Un buen momento para la imaginación creativa, la intuición y la contemplación. Abandónate a la fantasía. Se creativo no solo en tu trabajo tu familia te lo agradecerá.


Días como éste no son demasiado frecuentes, o sea que no desperdicies esta oportunidad de dejar correr tu imaginación. Aprovecha tu tiempo libre.


Ahora te resultará más fácil entrar en una dimensión superior de la realidad. Los que te rodean notarán y sabrán valorar tu empuje y decisión, siendo muy factible.


Vivirás un tiempo interesante, manteniendo relaciones frecuentes con tu pareja, incluso encontrando sorpresas creativas. Dinero: tiempos de vacas gordas.


Estas en un momento tan oportuno como contradictorio, porque si bien hay elevadas posibilidades de crecimiento económico, un error puede conducirte a un terrible quebranto.


Comparte con tus amigos










Submit