Horóscopos del día | Martes 03 de agosto 2021

Horóscopos del día | Martes 03 de agosto 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Hay una excelente energía para planear, retomar antiguos proyectos o reestructurar áreas administrativas. Organízate en dar o recibir asesoría y platicar con viejos conocidos.


Tauro

Buena vibra en comunicación y relaciones humanas. Fluyen los negocios, la economía y diálogos familiares. Más que para iniciar, éste es un tiempo para concluir.


Nunca estorba tener una buena estrategia administrativa por si salen negocios o viejos proyectos. Cuida la organización y la comunicación. Protege tus archivos de computadora.


Es momento de deshacerte de lo que ya no sirva en tu casa, guardarropa u oficina, pero sobre todo elimina viejos rencores y saca de tu corazón lo que ya no sirve.


Recarga tus pilas, ya que la semana se observa de trabajo tranquilo. Avanza en tus pendientes, aterriza y pon manos a la obra; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


Siempre es bueno tener un respaldo de tus archivos de computadora porque viene un tránsito que puede perjudicarte en lo administrativo. Aléjate de envidias y celos profesionales.


Buena semana, donde se te facilita lidiar con grupos de gente, negociar con líderes, relacionarte con amigos, adquirir conocimiento o tener información privilegiada.


Sigue cultivando la paciencia, tolerancia, constancia y disciplina, pues es el camino para llegar a la sabiduría. La vida te exige que trabajes por todo este año para lograr el conocimiento.


Haces un recuento del pasado y te enfocas hacia los cambios, sobre todo en áreas administrativas. Necesitas equilibrar tus energías, así que analiza formas de resolver tus necesidades primarias.


La vida te insiste que te sumerjas dentro de ti y averigües cuáles son tus miedos, inseguridades o necesidades de imagen, de alimentación o de hogar.


Haz un análisis profundo de tus miedos y necesidades emocionales y económicas. Deja de autoengañarte porque la vida te exige cambios hasta que no quede nada de lo que tú eres en la actualidad.


Es un año ambicioso, de grandes retos en el trabajo y proyectos de viajes y estudios. Equilibra tus necesidades emocionales, economía, hogar y tu alimentación.


Comparte con tus amigos










Submit