Horóscopos del día | Martes 12 de octubre de 2021

Horóscopos del día | Martes 12 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Para evitarte errores pasados, estudia y analiza bien todo lo que te ofrecen. Si decides continuar en tu empleo tendrás que hacer un reajuste total.


Tauro

Aunque pensaste que tus proyectos e ideas no estaban recibiendo la atención que deseabas, ahora tendrán el apoyo de gente influyente.


No mendigues, no decidas, no obligues. Tendrás ahora a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Compatibilidad: Aries


Días dinámicos en la organización, relaciones con socios, pareja e hijos. Fluye el trabajo, la economía y habrá sueños reveladores o proféticos. Gozarás de tranquilidad.


Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda de tu atención, sólo paraliza toda acción y no hagas nada ni siquiera pensar. Saca momentos para relajarte.


Te liberas ahora de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. No serás más impedimento en decisiones de hijos.


Tendrás hogar, nido, unión familiar y excelente compañía. Las experiencias pasadas serán digeridas e integradas en tus decisiones y actividades para este año.


Nada es permanente y todo cambia. Familiares se alejan, se van y otros llegan. Traumas de tu niñez afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento.


Educarás a muchos en el cuidado de la naturaleza y en la ayuda de los animales abandonados. Aplicarás más energía e interés en tu carrera o profesión.


Habrá ahora un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntarás donde está tu fe y tu confianza. Nadie podrá manipularte más.


Sabrás dividir tu tiempo hoy para poder cumplir con tus obligaciones, responsabilidades y demandas. El caos de tu vida acaba. Número de suerte: 4.


Tus sueños serán muy reveladores y verás lo que va a acontecer en el futuro. Preferirás ahora la intimidad de pocos pero buenos amigos. Disfrutarás más de tu vida.


Comparte con tus amigos










Submit