Horóscopos del día | Martes 19 de octubre de 2021

Horóscopos del día | Martes 19 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Si no cambias la actitud de tener esos arranques de “primero te golpeo y luego averiguo”, es muy probable que después de todo cargues con culpa.

Cuida la organización de la casa, la economía, la imagen, la creatividad y las relaciones de socios. El equilibrio será hacer buenas estrategias en esas áreas.

Es bueno contar con reservas para los diversos compromisos que tengas. Contarás con la simpatía de una vieja amistad que te asesora u orienta.

Sentimientos de ira o impotencia por la desorganización de un grupo de personas y situaciones inesperadas que te molestan. Debes de mantener la calma.

Apunta las cosas, tiendes a estar distraído o con olvidos. Cuida tu alimentación y bebidas en eventos sociales, puedes sentirte mal si tienes excesos.

Cuida las relaciones con el jefe, gente de autoridad o personas mayores. Habrá algunos contratiempos en el trabajo relacionado con el tiempo.

Bloqueos en las relaciones afectivas, tendencia a culpas y depresiones. Marte te ocasiona conflictos en tus emociones y puedes ver enemigos donde no los hay.

Cultiva tu fe y manténla firme, ya que será la única forma de sentirte bien. En la medida de tu dedicación fluirán todos los asuntos relacionados con herencias.

Días tranquilos en lo laboral, emocional o económico. Será una semana en que podrás hacer todo lo que quieras sin contratiempos. Aprovecha para salir de compras.

Te comprometes a organizarte para estar bien en tus relaciones de pareja y con socios en el área de trabajo. En la medida de tu esfuerzo fluye la organización emocional.

Cuidado con tu actitud, Marte hará conjunción con Urano y te dará una imagen guerrera. Cuida tus desplantes en las relaciones familiares y mucho más en el trabajo.

Las fiestas, aplausos, reconocimientos y eventos sociales serán un punto de apoyo. En la medida de tu esfuerzo fluirán las planeaciones y buena administración.

Comparte con tus amigos










Submit