Horóscopos del día | Martes 20 de abril 2021

Horóscopos del día | Martes 20 de abril 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás muchísimo sobre aquellas personas que terminan ayudándote.


Tauro

Hay un dicho, según el cual el amor no muere en una explosión de ira, sino de puro abandono, piensa en tus seres queridos y en el número de buenos ratos que pasaron.


Tú dedicas una gran cantidad de energía a tus ambiciones profesionales; no obstante, tus seres queridos son para ti igualmente importantes, o más.


Tu cabeza estará llena de ideas creativas. Esto te conducirá a participar en actividades artísticas. Si no eres del tipo artístico, quizás realizar tareas más prácticas.


Haz honor a tu parte imaginativa y deja fluir tu maravillosa mente. Te sentirás bien a medida que transformes tus visiones en formas físicas.


¿Deseas decir algo especial a alguien, pero no has podido encontrar las palabras? Si es así, este es un día perfecto para explorar formas alternas de expresarte.


Hoy la creatividad y la expresión se encuentran intensificadas. Esto te dará una mayor capacidad de encontrar una forma que no requiera la comunicación verbal.


Busca en la palabra escrita, el arte, la música y el simbolismo, la forma de transmitir tu mensaje. Con un poquito de reflexión, seguramente encontrarás lo apropiado.


Podrías disfrutar aprendiendo de tu salud. Quizás tengas algún malestar que desees sanar. Podrías estar sufriendo de insomnio. O quizás te hayas sentido cansado.


Podrías ser propenso a estados de mal humor o depresión. Podría haber un tratamiento que sea el adecuado para ti. La medicina tradicional no es la única posibilidad.


Este será un día productivo para ti, porque es tu propio día. Como tu capacidad natural de expresarte de maneras creativas e innovadoras, estará en su nivel máximo.


Trata de aprovechar, dedicándote a tus artes y oficios preferidos. Si hay algo que hayas estado ardiendo de ganas de hacer, no esperes más.


Comparte con tus amigos










Submit