Horóscopos del día | Martes 23 de febrero 2021

Horóscopos del día | Martes 23 de febrero 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

El domingo, una pequeña crisis llega a tu hogar, resuélvela tomando decisiones prontamente, deja de dudar y criticar, la perfección, recuérdalo, ésta en todo.


Tauro

Es momento de que tomes decisiones ante personas que pensabas eran tus amigos, pero te das cuenta que es mejor mantenerlos a raya para que no te dañen.


Esperamos que estés más comprometido con la idea de utilizar mejor los recursos personales. Probablemente hagas un mejor uso de tus talentos, sólo organízate.


Es oportuno durante éste periodo que te ocupes del guardarropa modernizándola, que cuides tu apariencia física y que te dispongas a expresar al mundo lo mejor de ti.


Ahora es el momento indicado para tomar estas resoluciones, es imperioso que te ocupes de contabilizar lo que tienes e introduzcas algunas variables, si es necesario.


El dinero suele aportarte seguridad y tú sabes usarlo con sabiduría, aprovéchalos para trasladarte a otras ciudades, comunicarte con la familia.


El domingo toma iniciativas que signifiquen movilizar asuntos importantes relacionados con la vivienda, el hogar y la familia. Seguro que harás una buena elección.


Esta semana en principio no es de lo más positiva, pero vamos a hurgar a ver qué cosas buenas le podemos sacar. El período indica que habrá luz en tu interior.


Este es un tiempo apropiado para utilizar algunos miedos y defenderte de tus oponentes, por otra parte, la configuración planetaria hace énfasis en los asuntos de salud.


Si te encuentras en éste momento un poco limitado, es tiempo de responsabilizarte para hacer frente a la situación y resolverla. Cuidado con la enemistad e asociados.


El día es para meditar y tomar algunas resoluciones basado en tus experiencias previas, dispondrás de un ánimo más activo, movido y alerta.


Procura atender la parte material de la vida, el estado de tus finanzas es importante, porque de eso depende la realización de algunos proyectos inmediatos.


Comparte con tus amigos










Submit